Málaga

Capturan una serpiente de dos metros y medio en La Cala del Moral

Una vecina alertó telefónicamente de la presencia del reptil bajo un vehículo estacionado en una de las calles de esta zona residencial de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • serpiente bastarda de dos metros y medio. -
  • El reptil fue capturado con forme al protocolo establecido para este tipo de animales, que pueden llegar a morder o dar latigazos para defenderse

Una serpiente de dos metros y medio de longitud y quince centímetros de diámetro ha sido capturada por el servicio de parque zoosanitario de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía en una urbanización de Rincón de la Victoria (Málaga).

El reptil fue hallado en la mañana de este martes debajo de un coche por una vecina de la urbanización Don Miguel del núcleo de La Cala del Moral, según ha informado este miércoles en un comunicado la Mancomunidad de Municipios.

Hasta el lugar se desplazaron dos operarios del servicio, que comprobaron que se trataba de un ejemplar de gran tamaño, autóctono y de la especie bastarda.

El reptil fue capturado con forme al protocolo establecido para este tipo de animales, que pueden llegar a morder o dar latigazos para defenderse, y fue liberado en suelo rústico no poblado al norte del municipio.

Desde la empresa de recogida de animales han precisado que en lo que va de primavera se han atendido siete avisos por serpientes en la vía pública en la Axarquía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN