Actualizado: 09:50 CET
Jueves, 27/06/2019

Córdoba

Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba

Se ha comprometido por un periodo de dos temporadas ampliable a una tercera en caso de ascenso a LaLiga 1/2

  • el arcángel

El vallisoletano Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Córdoba, con el que se ha comprometido por un periodo de dos temporadas ampliable a una tercera en caso de ascenso a LaLiga 1/2, anunció este martes en un comunicado el club.

El nuevo responsable deportivo del equipo cordobés, de 48 años, sustituye en el cargo a Rafael Berges, que se desvinculó el lunes de la entidad presidida por Jesús León tras el descenso a Segunda División B, y desempeñó esta función durante cuatro años en el Tenerife hasta su salida el pasado noviembre.

Víctor Alfonso Serrano Mosquera (Valladolid, 1970) militó como futbolista en clubes como el Real Valladolid -con el que debutó en Primera-, el Leganés o el Numancia, en dos de ellos trabajó después de su retirada en el verano de 1998 debido a las lesiones y, desde entonces, cuenta con más de una década de experiencia en los despachos.


Como secretario técnico o director deportivo pasó por el Numancia, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Málaga o Tenerife, su último destino y en el que estuvo en dos etapas.

El nuevo director deportivo del Córdoba llega al club blanquiverde con el objetivo prioritario de armar una plantilla de garantías que permita un rápido retorno a LaLiga 1/2/3.

Su primera misión será la contratación de un nuevo entrenador antes de acometer una reforma que será drástica en el grupo de jugadores, pues sólo quedan siete con contrato en vigor y más de la mitad de ellos abandonarán el club por traspasos o rescisión. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los precios suben un 0,2 en mayo en Andalucía
chevron_right
Dos detenidos en Málaga por 33 estafas en ventas por internet