Actualizado: 20:53 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Salida extraordinaria del Nazareno de Rota por su 375 Aniversario

La Salida Extraordinaria Conmemorativa del 375 Aniversario Fundacional tendrá lugar el próximo día 29 de Junio de 2019 a las 21:00h.


La Salida Extraordinaria Conmemorativa del 375 Aniversario Fundacional tendrá lugar el próximo día 29 de Junio de 2019 a las 21:00h . Los interesados en acompañar al señor de Rota deben hacer su reserva de sitio en la Casa Hermandad.

La Hermandad del Nazareno celebrará su Salida Extraordinaria Conmemorativa por su 375 aniversario el próximo 29 de junio. Los roteños que deseen acompañar a las tallas de la Hermandad tendrán que reservar su sitio entre los días 12 y 14 de junio. Una vez trascurrido este plazo, NO será posible formar parte del cortejo procesional.

NORMAS DE ACOMPAÑAMIENTO:

-TODOS los hermanos deberán encontrarse en el Templo a las 20:00h del 29 de junio de 2019, provistos de la papeleta de sitio, la cual mostrarán OBLIGATORIAMENTE en la puerta de acceso al mismo. El acceso al templo se cerrará a las 20:30h.

-Los hermanos están obligados a acudir con traje oscuro, medalla de la Hermandad, calcetines y calzado de color negro.

-El/la hermano/a de fila llevará el cirio en postura de acompañamiento. Queda prohibido abandonar la fila sin consentimiento expreso del diputado de tramo y se mantendrán en todo momento en el sitio asignado en el cortejo procesional, que será por orden de antigüedad.


-Los hermanos de mayor edad, y/o cualquier hermano que por alegaciones de enfermedad/discapacidad soliciten el acompañamiento de sólo una fracción del itinerario propuesto, podrán hacerlo, pero este particular deberá ser comunicado PREVIAMENTE a la obtención de la papeleta de sitio para la consideración adecuada y la correcta organización de la cofradía.

-Las hermanas que lo deseen podrán hacerlo ataviadas con el traje de mantilla. Éstas, deberán portar la medalla de la Hermandad, rosario y guantes. La peina y la mantilla serán negras. El vestido deberá ser de color discreto, preferiblemente OSCURO, con manga al codo, francesa o larga, y falda a media pierna, evitando los escotes pronunciados y transparencias. El maquillaje, caso de haberlo, ha de ser discreto.

-La Salida Procesional es un acto de culto externo, por lo que SE RUEGA a todos los participantes en la misma guarden la compostura y el orden debido a la ocasión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desalojados por un incendio los vecinos de cuatro edificios en Mijas
chevron_right
Los precios suben un 0,2 en mayo en Andalucía