Campo de Gibraltar

Sergio Pérez presenta su novela El Conocimiento de Embarque el día 17

El protagonista emprende la búsqueda de una carga embarcada décadas atrás y se ve envuelto en una trama de intriga, amor y suspense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Pérez. -

El abogado marítimo algecireño y colaborador de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR Sergio Pérez Núñez está a punto de presentar en Algeciras una interesante novela de misterio, El Conocimiento de Embarque. La obra literaria une las características clásicas de la novela de misterio y espionaje, dejando aparte convencionalismos del género para a través de una verdad histórica, desarrollar un trepidante relato de intriga, amor y suspense.

El acto de presentación del libro está programado para el próximo lunes, 17 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Documental José Luis Cano. El título está motivado por el documento de transporte que se llama así y que es el eje central de la novela. En lo que se refiere al argumento, Cuando el abogado Mariano del Río recibió el encargo de recuperar una carga embarcada décadas atrás, no podía imaginar el desenlace de los acontecimientos que desencadenaría su investigación. La búsqueda de los objetos descritos en el único documento que recibiría como prueba de su existencia, le llevará a puertos remotos siguiendo la ruta del buque que los transportó.

A partir de ese momento el abogado y su compañera se verán envueltos en la lucha de dos viejos enemigos. Londres, Hamburgo, Buenos Aires o Panamá serán algunos de los escenarios en los que se encuentran las claves de un fabuloso misterio que se ha mantenido oculto desde entonces.. El autor explica a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que tardó en escribir la obra alrededor de tres años. La publicación está a la venta desde el pasado 20 de mayo a través de la editorial Tandaia, Nacido en Algeciras en 1972. Pérez es abogado marítimo. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Derecho Marítimo en la Universidad de Cardiff. Es asesor legal de una empresa naviera en Copenhague, Dinamarca y colaborador con artículos semanales en VIVA CAMPO DE GIBRALTAR desde hace varios años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN