Antequera

Clausuran una nueva edición de la Cátedra de Mayores de Antequera

El alcalde en funciones de Antequera, Manuel Barón, participó en el acto de clausura de la edición 2019 de la Cátedra de Mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura de la Cátedra de Mayores. -

El alcalde en funciones de Antequera, Manuel Barón, participó en el acto de clausura de la edición 2019 de la Cátedra de Mayores, iniciativa de carácter educativo y cultural promovida por el Ayuntamiento de Antequera que ha registrado un récord de participantes al contar con 150 alumnos, el doble que el año anterior.

En el acto también estuvieron presentes el teniente de alcalde en delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud en funciones, José Luque; el cronista de la Ciudad, José Escalante; y el historiador Miguel Ángel Fuentes; estos dos últimos en su condición de integrantes de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.

Dicha institución ha vuelto a colaborar este año con el Ayuntamiento a la hora de tutelar, gestionar y organizar tanto las diez sesiones formativas impartidas, como las tres visitas externas realizadas y las dos excursiones fuera de Antequera.

Además, la sesión de clausura contó con el doctor Antonio Alcaide, miembro también de la Academia y que ha actuado como coordinador de la Cátedra de Mayores 2019 al impartirse un Curso Básico en Ciencias de la Salud.

Tanto el regidor en funciones como el teniente de alcalde mostraron su satisfacción por el éxito de participación en la Cátedra, que coincide con su traslado a la sede de la Real Academia de Nobles Artes desde el pasado año 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN