Málaga

Unos solidarios 'Camioneros contra el cáncer' llegan a Málaga

Campaña que recorre toda España y que está dirigida a visibilizar y apoyar la lucha contra esta enfermedad mediante la recaudación de fondos para la AECC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camioneros contra el cáncer. -
  • Málaga ha sido el punto final de esta vuelta a España que el promotor de la idea, Juan Pérez Luque, ha realizado con un camión Pegaso de 1970

La junta provincial en Málaga de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha recibido este martes a la iniciativa 'Camioneros contra el cáncer', una campaña que recorre toda España y que está dirigida a visibilizar y apoyar la lucha contra esta enfermedad mediante la recaudación de fondos para la AECC.

Málaga ha sido el punto final de esta vuelta a España que el promotor de la idea, Juan Pérez Luque, ha realizado con un camión Pegaso de 1970 desde el pasado 30 de mayo y que hasta el momento ha recaudado una cifra que supera los 55.000 euros, según han informado desde AECC a través de un comunicado.

Este recorrido, que comenzó en Iznajar, ha pasado por ciudades como Murcia, Valencia, Huesca, Bilbao, Santander, Gijón, Santiago de Compostela, y ha sido recibido por la AECC de cada provincia, junto a camioneros que le siguen.

Desde la junta provincial de la AECC han destacado que este hombre "ha hecho posible un proyecto único". "Un sueño que ha dado esperanza a muchas personas que sufren esta enfermedad, al saber que hay personas que luchan por otros sin pedir nada a cambio", han manifestado.

Al respecto, han incidido en que Juan Pérez "nos ayuda a mejorar el futuro de los enfermos de cáncer, que es mejorar nuestro futuro, y también el de sus familiares", añadiendo que la recaudación de esta iniciativa solidaria "es importante porque se suma a la de mucha gente que cree que es posible vencer al cáncer y sabe que con su ayuda es empezar a ganar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN