Arcos

Este torneo debe repetir

La celebración en Arcos del campeonato de minifútbol atrajo a bastantes simpatizantes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Frutas Nay llegó hasta las semifinales de fútbol-7 sénior -

A lo largo del fin de semana se disputó en Arcos la sexta edición del Campeonato Provincial de Deporte Aficionado, que engloba las modalidades de fútbol-7 y fútbol sala, repartidas por los estadios Antonio Barbadillo y Antonio Camacho para el fútbol-7 y en el pabellón para el fútbol sala.

A la cita acudieron unos 400 deportistas procedentes de numerosas poblaciones y, salvando alguna incidencia menor, se desarrolló con total normalidad. El triunfo en la modalidad de fútbol-7 sénior correspondió al conjunto chiclanero del Babuchas Team, que venció en la final a los isleños del Mamajuana-Pádel 3 Caminos por 3-0, el verdugo de los arcenses Frutas Nay en semifinales, que cayeron en la tanda de penaltis después de empatar a uno en el tiempo reglamentario. Su portavoz y MVP Javi Chaves, calificó la experiencia de “muy buena, siendo la primera vez que tomamos parte. La organización ha estado bastante bien, con equipos de mucho nivel. Hemos competido bien y hemos disfrutado mucho”.

En la categoría de mayores de 30 años de fútbol-7 venció el equipo portuense del Da Massimo Quality, cuyo jugador y capitán José María Santos, de 65 años, fue elegido MVP del torneo, equipo que ya venciese hace dos años en El Puerto, que comentaba que “todo ha salido bien y el triunfo nos da moral para seguir participando en próximas ediciones del campeonato”.

En fútbol sala hubo un claro dominador de la competición, el conjunto sanluqueño del Peña Olimpo del Gallo, que demostró su calidad y compenetración a lo largo del torneo, con la notable actuación del equipo local del A.D. Arcos F.S. de Toni Tenorio. Luis Olivares, organizador, resaltó “la mejoría organizativa del Campeonato y la disposición de los técnicos de la Delegación de Deportes para que todo saliese perfecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN