Jerez

Los jugadores con contrato en vivgor del Xerez DFC seguirán

Amin y Salas entre los jugadores que están en cartera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Casares recibiendo el premio al mejor gol. -

l Xerez DFC comenzará esta semana el movimiento de jugadores sabiendo, porque así lo ha confirmado Edu Villegas, que los seis jugadores con contrato en vigor van a continuar perteneciendo al club y no van a salir. Son los casos de Camacho, Marcelo -recientemente elegido mejor jugador de la temporada-, Adri Rodríguez, Alex Colorado, Javi Casares y Antonio Bello, futbolistas que se ajustan totalmente al perfil de jugador que pretende para el equipo el técnico Andrés García Tébar.
También está el tema de los rumores, antesala siempre de la noticia, que sitúa a dos ex jugadores del Xerez Club Deportivo como nuevos integrantes del plantel azulino como son los casos del central Salas y del centrocampista, extremo por ambos lados o media punta, Amin, que además ocuparía una de las plazas de sub 23. De momento son futbolistas que se encuentran en cartera, pero que interesan muy mucho de cara al proyecto de la próxima campaña.
De las renovaciones se podrán hacer un par de ellas o tres a lo sumo, por lo que serán muchos los fichajes que se vayan a realizar de aquí al 15 de julio, que es la fecha prevista para el comienzo de la pretemporada. A esa fecha quiere llegar Edu Villegas con el 80 por ciento al menos de la plantilla cerrada. En estos momentos está viendo mucho fútbol de las promociones de ascenso a Segunda División B, ya que de los equipos participantes hay muchos jugadores que interesan y mucho para la plantilla de la campaña 2019-20.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN