El paraíso interior de la ciudad llega a Tierra Adentro

Ayuntamiento y Diputación venderán la imagen turística

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visitantes en la última edición de Tierra Adentro. -
  • consejero de Turismo, Luciano Alonso, cortará la cinta inaugural a las 13 horas.
La IX Feria de Turismo Interior de Andalucía 'Tierra Adentro' abre hoy sus puertas al público con la presencia de 260 firmas nacionales (80 expositores directos y 180 indirectos) que se podrán ver hasta el domingo en los 6.500 metros cuadrados en Ifeja.

Entre los expositores estará el del Ayuntamiento de la capital. La edil de Turismo, Mª del Mar Shaw, asegura que "Jaén cuenta con un gran potencial de cara a su difusión como punto importante del mapa andaluz del turismo interior" por lo que mostrarán "nuevos productos para consolidar la imagen de Jaén como una ciudad turística". Así, presentarán el material promocional de la capital, para unifica "una imagen consolidada de Jaén como capital del paraíso interior".

La Diputación Provincial centrará la difusión de la nueva imagen turística de la provincia en un expositor de 128 metros cuadrados, basada en la imagen con el eslogan 'Cuando vienes a Jaén, siguen siendo tú, pero algo cambia en ti'. Con ella se pretende dar a conocer la provincia como un lugar lleno de posibilidades en el que se pueden vivir muchas experiencias a través de su historia, naturaleza, cultura o gastronomía. Desde éste se distribuirá material divulgativo de los diferentes productos turísticos.

El consejero de Turismo, Luciano Alonso, cortará la cinta inaugural a las 13 horas.

Actividades para el ocio de los visitantes de ‘Tierra Adentro’
El pabellón exterior cubierto del recinto ferial, así como la explanada exterior, serán el escenario de variadas actividades. Entre otras, parapente, pista de quads, mini - golf, Padel, Paint Ball, Taller de prehistoria, Globo cautivo, tiro virtual.

Por otra parte, desde la organización de la Feria ‘Tierra Adentro’ destacan la importancia del Work-Shop, ya que permitirá a varios tour operadores presentar sus productos a un gran número de profesionales del sector.
Se llevará a cabo durante los dos primeros días de la feria. También, al igual que en la edición anterior, se celebrará un encuentro de portales de Internet en la planta baja del edificio Activa Jaén.
‘Tierra Adentro’ abre sus puertas al negocio y al ocio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN