Reunión informativa con los adjudicatarios

En total, se han adjudicado cinco puestos en el Mercado de Corrales y uno en el de Aljaraque...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El concejal de Desarrollo Local, José Manuel Lopa, con los adjudicatarios.
El concejal de Desarrollo Local, Promoción del Empleo y Turismo, José Manuel Lopa, se reunió con los adjudicatarios de los últimos puestos asignados por el Gobierno municipal en los Mercados de Aljaraque (uno ) y Corrales (cinco), para informarles de todo lo relativo a la próxima ocupación de sus establecimientos comerciales, así como de las ayudas y subvenciones que pueden solicitar.

Documentación


En este sentido, el responsable municipal les aclaró sus dudas sobre la documentación que hay que presentar, el plazo que tienen para hacerlo (treinta días a partir de la publicación de la adjudicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento) o cómo pueden acometer reformas, en el caso de que lo necesiten.

José Manuel Lopa les entregó la Ordenanza municipal que regula el uso de los Mercados municipales, en la que se establecen una serie de obligaciones relativas al funcionamiento, limpieza y salvaguarda de una imagen común. El concejal también aprovechó la ocasión para pedirles a estos empresarios que tomen la iniciativa y sean ellos los que presenten al Ayuntamiento nuevas propuestas para promocionar los Mercados entre los vecinos de Aljaraque y Corrales.

El Mercado de Corrales ha sido reformado recientemente por la Empresa de Gestión del Suelo de Aljaraque (GESA S.L.), mejorando sus instalaciones y servicios, tanto a clientes como comerciantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN