Cultura aboga por el control de los ?grafitis?

También desde la Concejalía de Cultura, Juventud, Festejos y Participación Ciudadana y defendidas por Sebastián Rivero, se presentaron dos iniciativas. La primera de ellas fue la Ordenanza Municipal reguladora del arte del grafiti...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
También desde la Concejalía de Cultura, Juventud, Festejos y Participación Ciudadana y defendidas por Sebastián Rivero, se presentaron dos iniciativas. La primera de ellas fue la Ordenanza Municipal reguladora del arte del grafiti. Con esta Ordenanza se pretende dar respuesta a la iniciativa que un grupo de jóvenes del municipio le hicieron llegar a la Concejalía. Su intención es poder desarrollar esta forma de expresión artística de manera ordenada y aceptada por todos. Se regulan los espacios públicos habilitados expresamente para ello, el procedimiento de solicitud de utilización, los materiales, la formación y difusión de los actos relacionados, etc. Todo enfocado desde el punto de vista educativo y formativo para la juventud y de respeto por lo público. Dentro de este último aspecto, también se incluye el régimen sancionador pertinente.

Por otro lado, se establece el Reglamento Municipal de cesión y uso de edificios modulares. La apuesta por la Participación Ciudadana es, según manifestó Sebastián Rivero (IU), prioridad del proyecto político que él coordina. Este reglamento viene a sumarse a otras realidades puestas en marcha y que así lo certifican como la creación de la concejalía. El impulso de las asociaciones es fundamental y por ello fueron felicitadas por el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN