Actualizado: 02:37 CET
Jueves, 14/11/2019

Edu Gálvez dirigirá a la Divina Pastora la próxima temporada

Luis Márquez regresa a su labor de gestionar el funcionamiento de club

  • La Divina Pastora dirigirá la Divina Pastora en la 2019-2020
  • Tendrá un segundo, que está por confirmar
  • Luis Márquez: "Lo mío en el banquillo fue una emergencia"
  • Un descenso a la Tercera Andaluza habría significado un mazazo para el club

Aún con el miedo en el cuerpo tras evitar el descenso a la Tercera Andaluza, la Divina Pastora comienza a planificar desde la lejanía la próxima temporada. Por lo pronto, Edu Gálvez será el entrenador de la primera plantilla. Tendrá a un segundo, que el club confirmará en breve. Quien no seguirá al frente del equipo es Luis Márquez, que volverá a centrarse en las gestiones de la entidad de la que él es el máximo responsable.

Márquez resalta que “hacerme cargo del equipo junto a Edu Gálvez fue una emergencia. Le he dado muchas vueltas a la cabeza. Tras perder ante el Atlético Sanluqueño B en La Algaida me vi descendido. Hubiera sido un mazazo muy gordo e injusto. Pero es lo que hay y creo que esta experiencia vivida nos ayudará para afrontar la próxima temporada. Tenemos que recobrar la ilusión”.

Hay unos datos que Luis Márquez no pasa desapercibidos: “La primera vuelta la acabamos con 9 puntos. En la segunda sumamos 22. Terminamos la temporada con 31 puntos, que son números para descender”.

Otro papel a tener en cuenta fue el protagonismo que adquirieron los juveniles en el primer equipo: “Dieron la cara y tuvieron un nivel bueno”.

Llamó la atención Chuliqui: “Entre el juvenil y el primer equipo marcó 40 goles. La temporada que ha completado no ha pasado desapercibida. Hay clubes que le siguen”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aún no ha llegado el verano y ya van 10 ahogados en piscinas este año
chevron_right
Moreno, sobre el paro: "El camino es correcto, pero queda mucho"