Edu Gálvez dirigirá a la Divina Pastora la próxima temporada

Luis Márquez regresa a su labor de gestionar el funcionamiento de club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Divina Pastora dirigirá la Divina Pastora en la 2019-2020 -
  • Tendrá un segundo, que está por confirmar
  • Luis Márquez: "Lo mío en el banquillo fue una emergencia"
  • Un descenso a la Tercera Andaluza habría significado un mazazo para el club

Aún con el miedo en el cuerpo tras evitar el descenso a la Tercera Andaluza, la Divina Pastora comienza a planificar desde la lejanía la próxima temporada. Por lo pronto, Edu Gálvez será el entrenador de la primera plantilla. Tendrá a un segundo, que el club confirmará en breve. Quien no seguirá al frente del equipo es Luis Márquez, que volverá a centrarse en las gestiones de la entidad de la que él es el máximo responsable.

Márquez resalta que “hacerme cargo del equipo junto a Edu Gálvez fue una emergencia. Le he dado muchas vueltas a la cabeza. Tras perder ante el Atlético Sanluqueño B en La Algaida me vi descendido. Hubiera sido un mazazo muy gordo e injusto. Pero es lo que hay y creo que esta experiencia vivida nos ayudará para afrontar la próxima temporada. Tenemos que recobrar la ilusión”.

Hay unos datos que Luis Márquez no pasa desapercibidos: “La primera vuelta la acabamos con 9 puntos. En la segunda sumamos 22. Terminamos la temporada con 31 puntos, que son números para descender”.

Otro papel a tener en cuenta fue el protagonismo que adquirieron los juveniles en el primer equipo: “Dieron la cara y tuvieron un nivel bueno”.

Llamó la atención Chuliqui: “Entre el juvenil y el primer equipo marcó 40 goles. La temporada que ha completado no ha pasado desapercibida. Hay clubes que le siguen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN