Arcos

Escultura, pintura y fotografía en la exposición ‘Equi in arte, ceret’

De José Manuel y Carlos Estévez, Francisco Alvarado, Lola Paz, Andrés Naranjo, Julio Malvido, Federico Provily e Inés Creusen

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel anunciador de la exposición que se abre al público este viernes en el Mayorazgo. -

Hasta el próximo 30 de junio, arcenses y visitantes, sobre todos aquellos amantes al mundo del caballo, tienen una cita ineludible con la exposición ‘Equi in arte, ceret’ en el palacio del Mayorazgo, en la que sus autores muestran su visión de este mundo tan arraigado a la cultura de nuestra tierra.

Los artífices de la muestra son los fotógrafos José Manuel y Carlos Estévez, que son grandes aficionados al caballo y que han recorrido los lugares claves donde se rinde culto a este bello animal, eventos profesionales, caballerizas, hipódromos, fiestas, etc. Asimismo, la parte de escultura de la exposición corre a cargo de Francisco Alvarado, Lola Paz y Andrés Naranjo.  La parte de la muestra dedicada a la  pintura encuentra sus protagonistas en los holandeses Federico Provily e Inés Creusen.

Otro de los participantes es el jerezano Julio Malvido, un artista multidisciplinar que se ha prodigado especialmente en el arte fotográfico. Con estos ingredientes, la muestra promete calidad y variedad a tenor del conocimiento de estos artistas plásticos que tan bien conocen y aman el mundo del caballo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN