Málaga

Cifu habla de "exigencia máxima" para el próximo partido

El defensa del Málaga CF advierte de que el Albacete, rival este domingo del equipo blanquiazul, "intentará exprimir" sus opciones

Publicidad Ai Publicidad Ai

 El defensa del Málaga Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' ha afirmado este jueves que en el partido del domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte la exigencia de los malaguistas "es máxima" ante un rival que "intentará exprimir las opciones de ascenso directo".

El zaguero dijo a los periodistas que no se lo van "a poner nada fácil" a los manchegos porque quieren "conseguir esa tercera plaza", la primera de las que da acceso al 'playoff' de ascenso a Primera.

"Somos un equipo ambicioso y queremos llegar en mejor forma y con la mejor dinámica a este último tramo. Necesitamos buenas sensaciones para lograr el objetivo", afirmó Cifu, quien estuvo cedido la pasada temporada en el Albacete.

Señaló que el Málaga es temido en la posible promoción de ascenso a la Liga Santander y que "todos los equipos que están ahí" lo "tienen en cuenta".

Sobre su futuro, al cumplir contrato al final de la temporada, precisó que "ahora estaba la cosa más parada", aunque dijo que ya se han puesto en contacto con él con su agente y que espera llegar "rápido a un entendimiento". 

Somos un equipo ambicioso y queremos llegar en mejor forma y con la mejor dinámica a este último tramo. Necesitamos buenas sensaciones para lograr el objetivo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN