Estepona

El Liverpool elige Estepona para preparar la final de la Champions

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado una placa de agradecimiento al equipo de fútbol Liverpool FC, finalista de la Champions League

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Liverpool, en Estepona. -
  • El equipo inglés está alojado desde el pasado lunes en el hotel Healthouse Las Dunas
  • El sábado, 1 de junio, disputará junto al Tottenham la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado una placa de agradecimiento al equipo de fútbol Liverpool FC, finalista de la Champions League, que ha elegido la ciudad de Estepona para alojarse durante esta semana.

El equipo inglés está concentrado desde el pasado lunes en el hotel Healthouse Las Dunas de Estepona y permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo domingo. García Urbano ha entregado al entrenador Jürgen Klopp una placa y el libro protocolario de nuestra ciudad como reconocimiento a la promoción que ha supuesto su estancia en la localidad. 

El regidor ha afirmado que es un motivo de satisfacción que uno de los principales equipos de fútbol a nivel europeo haya apostado por Estepona y sus equipamientos hoteleros para preparar el que, sin duda, es su partido más importante de la temporada. La final de la Champions League que se celebrará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y que disputará a otro equipo inglés, el Tottenham FC.

Por su parte, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp ha trasladado al alcalde su satisfacción por los equipamientos y el entorno del que dispone la ciudad. En este sentido, Klopp ha valorado la privacidad, la tranquilidad, el buen clima y las excelentes instalaciones hoteleras que ha encontrado en Estepona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN