Arcos

Pepe y Paola ganan en Casarabonela y preparan el V Rally Las Montañas

Paola disputa este viernes y sábado en Cártama el Campeonato de Andalucía en carretera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paola y Pepe vencieron sin mayores apuros en Casarabonela. -

Pepe y Paola Fernández cubrieron un jalón más de su apretada agenda anual corriendo en la población malagueña de Casarabonela la última prueba del circuito provincial de Málaga y puntuable a su vez para el Ránking andaluz, liderando Paola ambas clasificaciones. Había que dar dos vueltas a un circuito extremadamente técnico y duro situado en plena Sierra de las Nieves, que registró escasa participación.

Pepe salió desde atrás y se puso en cabeza controlando a su perseguidor -el líder del provincial malagueño-, hasta llegar en solitario a la meta donde puntuó para ambas clasificaciones, que no suponen objetivos prioritarios esta temporada para el ciclista arcense.

Paola, en féminas, dio dos vueltas y también lideró casi todo el trazado, alzando los brazos como vencedora de la prueba, con lo que aumenta su ventaja en el Ránking andaluz y, a su vez, gana el circuito provincial malagueño por tercera vez.

‘La pareja de hierro’ prepara meticulosamente su participación en los Campeonatos de Andalucía que se celebran en el Circuito ‘Virgen de las Montañas’ de Villamartín el 9 de junio, donde estarán presentes todas las categorías en el V Rally MTB Las Montañas. Es un circuito rápido y peligroso y habrá que andar con cuidado para no sufrir una caída que dé al traste con las aspiraciones de ambos.

Pero antes, Paola disputa este viernes en Cártama la contrarreloj individual del Campeonato de Andalucía en carretera y el sábado en ruta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN