El Marbella, campeón de la Copa Andalucía FP celebrada en Las Piletas

El conjunto costasoleño se impuso al Cádiz Sotelo en la final disputada en Sanlúcar por 6-5

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño, con varios ex verdiblancos en sus filas -
  • La competición fue disputada por seis equipos
  • La organización corrió a cargo de Outdoor Sport Sur y BH Sur Activa
  • Tuvo dos días de duración y finalizó con la entrega de trofeos

La Playa de Las Piletas fue el escenario de la celebración del Campeonato  de la Copa Andalucía de Fútbol Playa, competición que fue disputada por seis equipos. La organización corrió a cargo de Outdoor Sport Sur y BH Sur Activa. El Grupo 1 estuvo compuesto por el Cádiz Sotelo, el Atlético Sanluqueño, formado por jugadores de localidades cercanas, y el 26 de Febrero, compuesto por futbolistas del primer club de Sanlúcar. Pasaron a las semifinales el Cádiz Sotelo y el Atlético Sanluqueño. El Grupo 2 lo integraron el Marbella, el Divina Pastora, formado por jóvenes jugadores de este club de Sanlúcar, y el Cádiz Playa Victoria, Pasaron el Marbella y el Cádiz Playa Victoria.

En las semifinales, el Cádiz Sotelo se impuso al Cádiz Playa Victoria y el Marbella hizo lo propio con el Atlético Sanluqueño. En la final, el Marbella derrotó al Cádiz Sotelo por 6-5 en un partido muy disputado, de rivalidad y con piques donde se vieron las caras dos equipos con un gran nivel. Se esperaba más público en el transcurso del campeonato pero las celebraciones de Primeras Comuniones, el Torneo de Cantera del Atlético Sanluqueño y las elecciones municipales, por ejemplo,  restaron aficionados.

Los partidos tuvieron tres tiempos de 12 minutos. Los dos primeros clasificados, el mejor jugador y el máximo goleador fueron distinguidos en la entrega de premios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN