Dos equipos del Club Sanluqueño GR disputarán el Nacional en Zaragoza

La entidad de Sanlúcar consiguió la clasificación en San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Satisfacción del Club Sanluqueño en San Fernando -
  • Fueron el equipo junior y el alevín
  • El infantil y el senior también compitieron en tierras isleñas
  • El club que preside Encarni Piñero disputará este fin de semana la Final Nacional de Promesas en Almería

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rímitca se desplazó hasta San Fernando para disputar el Clasificatorio del Campeonato de España de Equipos. Y lo hizo con cuatro formaciones, en concreto el alevín, el infantil, el junior y el senior. Hubo un nivel alto. Por cada categoría había 14 equipos y se clasificaban los cuatro primeros.

El equipo junior, compuesto por Nerea López y Elisabeth Molina, se proclamó campeón de Andalucía. Elisabeth Molina fue primera en cinta y Nerea López tercera en cuerda. El equipo alevín, formado por Eugenia Ly Merino y Daniela Romero, se alzó con el tercer puesto. Eugenia Ly Merino quedó primera en manos libres. El equipo infantil estuvo compuesto por Miriam Ibáñez y Loreto Cuevas y el senior por Inmaculada López y Lucía. El junior y el alevín disputarán el Campeonato de España a finales de junio en Zaragoza.

El Club Sanluqueño competirá este fin de semana en la Final Nacional de Promesas, competición que se disputará en Almería. La expedición estará compuesta por las gimnastas Noa, Paola, Daniela, Lola y Mariam, que estarán acompañadas por las entrenadoras Rocío Pérez y Virginia Cordero. La entidad que preside Encarni Piñero confía en cuajar una gran actuación en tierras almerienses. Tendrá que completar bastantes kilómetros y horas en carretera con la ilusión de presentar batalla y dejar el nombre de Sanlúcar de Barrameda en el lugar más alto posible. Con esa idea viajan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN