Cádiz

Malestar por el arbitraje en Granada

Álvaro Cervera se mostró molesto tras la actuación arbitral de Pulido Santana en Los Cármenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. -

Fue la gota que colmó el vaso. Se mostró muy molesto Álvaro Cervera en la rueda de prensa tras el encuentro ante el Granada CF del domingo.

El Cádiz CF se está jugando el playoffs, y en un partido tan importante como el que enfrentaba al submarino amarillo contra el segundo de la tabla, el colegiado Pulido Santana no señaló un agarrón clarísimo de Puertas a Lekic, que impidió que el delantero pudiera despejar el remate de Rodri, que supuso el tanto de los locales.

Por ello, Cervera expresaba en rueda de prensa que “hemos sido mejores y el gol de ellos es falta, por lo que hemos merecido ganar el partido. Hemos sido mejores jugando en su casa y el gol de ellos es falta clarísima”.

“Yo lo que he visto hoy en el último minuto, un balón que tiene Jairo en el córner y ha pitado falta en el punto de penalti. Hacía mucho tiempo que no lo veía. No tenemos suerte. Hay veces que te da de pensar”, decía el técnico.

Lekic fue el futbolista que se vio involucrado en la acción del gol de Rodri.

El delantero declaraba en zona mixta que “ellos han metido un gol con polémica. Me ha agarrado Puertas y claramente estaba viendo el balón y casi despejo”.

“Después he visto el vídeo y se ve claramente que me ha agarrado”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN