Rota

El PP, líder de la oposición en Rota con cinco concejales

El Partido Popular prácticamente se mantiene respecto al 2015 con un total de 2.657 votos y sumando un concejal más en la corporación municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras los últimos comicios electorales que se han desarrollado en nuestra localidad, el Partido Popular ha querido agradecer la confianza a todos los roteños que han apostado por su proyecto para Rota mediante un comunicado. Unos resultados donde el Partido Popular ha conseguido incrementar el número de concejales que habían obtenido en las pasadas elecciones, a pesar que los resultados a nivel nacional les dejaba una mala posición en el panorama político.

La candidata del Partido Popular felicita a todas las formaciones políticas que han acudido a estos comicios electorales y han obtenido representación municipal en la próxima corporación, así como a aquellos partidos que han participado pero no han llegado a formar parte de ésta. Personalmente, en la noche de ayer, Auxiliadora Izquierdo felicitó al candidato socialista, José Javier Ruiz, por sus resultados. 

El Partido Popular prácticamente se mantiene respecto al 2015 con un total de 2.657 votos y sumando un concejal más en la corporación municipal con un total de cinco representantes populares. La candidata de los populares, Auxiliadora Izquierdo, no ha conseguido desbancar al PSOE durante esta convocatoria.

De todas formas, los resultados no son del todo negativos para los populares de Rota si comparamos con el 2015. El PP ha conseguido 300 votos más que en la pasada convocatoria y se sitúa como líder de la oposición en el Consistorio roteño.

Todo apunta a que los populares han arrastrado votos de la formación más castigada en estos comicios como lo es Roteños Unidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN