Actualizado: 16:57 CET
Martes, 18/06/2019

Málaga

Fuego en el antiguo colegio de la Congregación Diocesana de Málaga

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales pues, aunque el edificio está abandonado, en el mismo viven habitualmente ocupas

  • Labores de extinción del fuego.
  • El incendio fue extinguido tras el trabajo de los bomberos prácticamente durante toda la noche

Un incendio, que afectó al antiguo colegio de la Congregación Diocesana de Málaga capital, no concluyó hasta cerca de las 6.30 horas de la mañana, quedando el fuego apagado tras las labores de extinción llevadas a cabo por los bomberos prácticamente durante toda la noche.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales pues, aunque el edificio está abandonado, en el mismo habitan habitualmente ocupas. “A nuestra llegada estaban fuera, no hubo que sacar a nadie”, informan desde fuentes del Cuerpo a Viva Málaga.

Asimismo explican que el primer aviso recibido fue de un fuego, al parecer provocado, en los cañaverales del Camino de la Fresneda. Finalizado ese servicio, los bomberos recibieron un segundo aviso de la Policía Local, informando del incendio del antiguo colegio de la Congregación Diocesana. Las “tareas de extinción fueron muy complejas por tener la edificación vigas de madera y haber riesgo de derrumbe”, explican las mismas fuentes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigado camionero malagueño por superar 7 veces la tasa de alcohol
chevron_right
Andalucía es la comunidad autónoma que mejor paga a sus proveedores