La Segunda Andaluza 'olerá' a Manzanilla en la 2019-2020

Cinco equipos de Sanlúcar militarán la próxima temporada en esta categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz, capitán del Rayo Sanluqueño -
  • Permanecen en la misma el Atlético Sanluqueño B, el Rayo Sanluqueño y la Divina
  • La Juventud Sanluqueña descendió desde la Primera Andaluza
  • La UD Algaida ascendió desde la Tercera Andaluza

El fútbol modesto de la ciudad tendrá el aliciente de contar con cinco equipos sanluqueños en la Segunda Andaluza en el transcurso de la temporada 2019-2020. Son la Juventud Sanluqueña, el Atlético Sanluqueño B, el Rayo Sanluqueño, la Divina Pastora y la UD Algaida. Equivale a un 27% de los conjuntos participantes.

En un principio la competición será disputada por los siguientes equipos: Guadiaro (descendido de Primera Andaluza). San Fernando B (descendido de Primera Andaluza). Alcalá del Valle (descendido de Primera Andaluza). Juventud Sanluqueña (descendido de Primera Andaluza). Los Cortijillos. Jédula. Espera. Atlético Sanluqueño B. Medina Balompié. La Salle de Puerto Real. San José Obrero. Rayo Sanluqueño. Estrella Portuense. Juventud Jerez Industrial. Divina Pastora. Xerez DFC B (ascendido de Tercera Andaluza). UD Algaida (ascendido de Tercera Andaluza). Rivera (ascendido de Tercera Andaluza).

Los cuatro primeros clasificados ascenderán a la Primera Andaluza y los tres últimos descenderán a la Tercera Andaluza. Los equipos que no siguen en la Segunda Andaluza son el San Bernardo, Puerto Real, Chipiona y Barbate porque subieron a la Primera Andaluza y Atlético San José, Facinas y Juventud Prado del Rey porque dieron descendieron a la Tercera Andaluza.

Una categoría muy atractiva para los clubes de Sanlúcar que tienen equipos seniors, sobre todo por el ahorro que supondrá tener que completar menos desplazamientos a otras localidades. Además, existirá la rivalidad local de comprobar qué equipo de Sanlúcar quedará en mejor posición. Una temporada que se antoja muy emocionante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN