El Andaluz de Laser 4.7 tuvo una participación de 40 regatistas

El buen tiempo acompañó en dos jornadas donde el viento fue poniente, entre 12 y 16 nudos de intensidad en la prueba celebrada en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Regatistas de varios clubes de Andalucía compitieron en Sanlúcar -
  • Curro Pavón y Alba Sierra lideraron sus clasificaciones
  • El RCN y el CAN Eslora estuvo representados en la prueba
  • La entrega de trofeos puso el punto y final a dos días de competición

El Campeonato de Andalucía de Vela de Laser 4.7 tuvo una participación de 40 regatistas en una competición que se celebró por espacio de dos días. Esta prueba sirvió a su vez para el Real Club Náutico de Sanlúcar y el Club de Actividades Naúticas Eslora estrechen sus lazos. Este acontecimiento llevó también la denominación de I Regata de Conmemorativa del V Centenario de la I Vuelta al Mundo, contando con el respaldo de la Federación Andaluza de Vela y del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Un total de siete regatistas representaron a Sanlúcar de Barrameda en un campo de regata que quedó fijado junto al Barco del Arroz. El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera: Masculino: 1º. Curro Pavón (Real Club Náutico de El Puerto). 2º. José María Muguruza (Centro Náutico). 3º. Javier Torres (Club Náutico). Femenino: 1ª. Alba Sierra (Club Náutico El Trocadero). 2ª. Natalia Torres (Club Náutico El Trocadero). 3ª. Lucía Van Stuivenberg. Sub 16: 1º. Alejandro Payes (Club de Mar de Almería). Primer clasificado del CAN Eslora: Ramón Picón. Primer clasificado del Real Club Náutico: Sergio Rodríguez. También se sortearon tres velas entre los regatistas participantes en el Campeonato de Andalucía de Vela Laser 4.7.

La entrega de trofeos fue presidida por el director de Regata, Lucas Alcón, y en la misma estuvieron presentes miembros del Real Club Náutico de Sanlúcar y del Club de Actividades Náuticas Eslora, así como responsables de las entidades patrocinadoras del evento. Una vez que Sanlúcar de Barrameda está inmersa en la celebración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo se anunció que se realizarán gestiones para que la ciudad pueda albegar un Campeonato de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN