El prebenjamín B de la UD Algaida, campeón de Liga

El equipo de Sanlúcar derrotó al San José Obrero, el tercero, por 8-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo prebenjamín B de la UD Algaida, campeón -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Yeray (3), Raúl (2), Pablo (1), Blanco (1) y Daniel (1), los goleadores
  • Los familiares de los jugadores y allegados al club lo celebraron por todo lo alto

UD Algaida B: Roberto, Romero, Hugo, Víctor, Dani, Blanco, Pablo y Yeray. En el banquillo: Juan José, Raúl, Ángel, Jesús, Álvaro, Iván, Mario y Manuel.

Goleadores: UD Algaida B: Yeray (3), Raúl (2), Pablo (1), Blanco (1) y Daniel (1).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo 3 de la Tercera Andaluza Prebenjamín. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Buen ambiente en el recinto deportivo. Los familiares de los jugadores y allegados al club que preside Isidoro Marín lo celebraron por todo lo alto.

El equipo prebenjamín B de  la UD Algaida goleó al San José Obrero, que visitó La Colonia como tercer clasificado, y se proclamó campeón de Liga. El conjunto que dirige Manuel y Eduardo se fue al descanso con el marcador de 3-0.  La sentencia llegó en el transcurso de la segunda parte con un parcial de 5-1.

Cinco jugadores del equipo rojillo vieron puerta. Yeray marcó tres goles, Raúl dos,  y los tres restantes Pablo, Daniel y Blanco. Gran temporada la del equipo prebenjamín B de la UD Algaida, campeón en el primer año de vida del Doro Stadium. Ahora toca disfrutar y desconectar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN