Presentado el ciclo de conciertos Stay Alive by Fairplay en Benalup

Coti, Mikel Erentxun, Tam Tam Go!, David DeMaría, Revolver, Javier Ruibal o La Unión son algunos de los componentes del cartel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival. -
  • El Hotel Fairplay Golf & Spa Resort recibirá hasta finales del presente año a veinte destacados artistas del panorama nacional e internacional
  • La presentación contó con la actuación en directo de Tam Tam Go

El Hotel Fairplay Golf & Spa Resort acogió la presentación del ciclo de conciertos Stay Alive by Fairplay, que reunirán hasta finales del presente año a veinte destacados artistas del panorama nacional e internacional.

Stay Alive by Fairplay es el nombre del ciclo de conciertos únicos y exclusivos que dará la oportunidad de disfrutar de cantantes y bandas que atesoran, entre todos ellos, más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. Por las instalaciones del hotel pasarán artistas como Coti, Mikel Erentxun, Tam Tam Go!, David de María, Revolver, Javier Ruibal, La Unión o Modestia Aparte.

Benalup-Casas Viejas, localidad donde se ubica el Hotel, con un increíble entorno dentro del Parque Natural de Los Alcornocales y cercanía a playas reconocidas mundialmente, refuerza la proyección de este ciclo que viajará por varios lugares del mundo, teniendo una de sus sedes fijas en Cádiz, siendo las instalaciones de Fairplay el lugar elegido.

En la presentación estuvieron presentes Rubén López CEO de la promotora Stay Alive 720º acompañado de Alberto Lloret como director General del Grupo Nuevas iniciativas, Claudia Pascual y Esperanza Bardisa como adjuntas a Dirección del Fairplay Golf & Spa Resort. “Unir Fairplay Golf & Spa Resort con un ciclo de música de estas características es una oportunidad única”-, concluyó Albeto Lloret.

Durante las próximas semanas se irá revelando el resto de artistas hasta completar un total de 20 actuaciones, pero las que ya se saben dan buena cuenta del nivel que se espera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN