Andalucía

Serrano asegura que desde mañana empezarán "a hablar de problemas"

"Es un proyecto que conozco y a partir de mañana comenzaremos a preocuparnos sobre este tema y de otros muchos que le preocupan a los ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Serrano. -

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha animado a la ciudadanía a acudir este domingo a las urnas, día en el que se celebran las elecciones municipales y europeas.

En declaraciones a los periodistas tras ejercer el derecho al voto en el Colegio Público Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, Serrano ha afirmado que "desde mañana empezaremos a hablar de problemas y de soluciones a los mismos".

Así se ha pronunciado Serrano tras ser preguntado sobre el proyecto de una casa tutelada para menores conflictivos. "Es un proyecto que conozco y a partir de mañana comenzaremos a preocuparnos sobre este tema y de otros muchos que le preocupan a los ciudadanos", ha indicado.

Si bien, el dirigente de Vox ha destacado que "hoy es el día de las elecciones y en este día tan importante vamos a animar a la gente a ir a las urnas, pero que no se preocupen los sevillanos, que a partir de mañana empezaremos a hablar de problemas y de soluciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN