Jerez

Saldaña aspira a tener la mayoría del respaldo de los jerezanos

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez hace balance de los últimos 4 años "en los que los populares se han volcado trabajando por Jerez"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Saldaña en el balance de fin de campaña -

“Jerez tiene que pedir su sitio, el que le corresponde y luchar por un tratamiento de capital”. Así lo ha manifestado en la última jornada de campaña el candidato a la Alcaldía por el PP, Antonio Saldaña, quien ha resaltado los cuatro años "de intenso trabajo junto a los jerezanos, que permiten al Partido Popular ofrecer el mejor programa y el mejor equipo para recuperar la ilusión y poner Jerez en lo más alto". 

“Quiero poner Jerez en lo más alto”, ha afirmado Antonio Saldaña en el último día de la campaña electoral, apelando a la necesidad de aglutinar el voto de todos los jerezanos "que buscan un cambio en la gestión del Ayuntamiento".

Recuerda el candidato popular su apuesta por el empleo, la limpieza, el mantenimiento de las calles y la seguridad, las principales reivindicaciones de los ciudadanos y que serán la guía del Gobierno de Antonio Saldaña dentro de esas 100 medidas contempladas en el proyecto de Gobierno popular.

Saldaña indica que “los problemas de Jerez no lo van a resolver ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias, ni Albert Rivera, ni Inés Arrimadas ni Pablo Casado. Los problemas de Jerez los vamos a resolver la gente de Jerez que conocemos los problemas, conocemos a los vecinos y que sabemos las soluciones”.

Saldaña ha defendido que "las manos de los jerezanos llenarán las urnas el próximo 26 de mayo de apoyo a un proyecto que trabaja en un Jerez con más empleo y oportunidades, un Jerez más limpio y cuidado, un Jerez para todos y del que todo nos sintamos orgullosos".

También trasladó un mensaje de "ilusión, de proyecto, de futuro con un Jerez que tenga un Gobierno a su altura, un Jerez que tiene en sus manos la posibilidad de conseguir arrancar de una vez el gran motor que es Jerez y que lleva cuatro años parado".

 “Jerez tiene en sus manos ser capital del empleo y las oportunidades; tiene en sus manos trabajar por una ciudad limpia, con calles arregladas, una ciudad segura con una mayor calidad de vida. Jerez tiene en sus manos la posibilidad de ser una ciudad accesible y más solidaria si cabe, una ciudad de todos, para todos y de la que todos nos sintamos orgullosos, una ciudad del deporte, de la cultura y de la educación y una ciudad que brille en el mundo entero y eso solo es posible votando el proyecto del Partido Popular”, afirmó Antonio Saldaña.

Además, el candidato popular ha destacado la fortaleza de su equipo, "una candidatura con sabor a Jerez, que conoce Jerez y a la que conoce Jerez". Por último, ha agradecido "el cariño tan grande" que está recibiendo en este tiempo por parte de los jerezanos así como a las muchas personas que están trabajando y colaborando para llevar adelante el proyecto de Antonio Saldaña.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN