Málaga

Sábado familiar para la mayoría de candidatos a la Alcaldía de Málaga

Los alcaldables pasarán la jornada de reflexión con su familia y descansando después de dos semanas de campaña electoral

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Málaga. -
  • Se decantan, principalmente, por pasar un sábado familiar, aunque también algunos irán a nadar, leer y, sobre todo, descansar

La mayoría de los candidatos a la Alcaldía de Málaga pasarán este sábado, jornada de reflexión, con su familia y descansando, después de dos semanas de campaña electoral.

Los candidatos se decantan, principalmente, por pasar un sábado familiar, aunque también algunos irán a nadar, leer y, sobre todo, descansar.

El alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, realizará varias actividades esta jornada de reflexión, que arrancará, según ha precisado, nadando.

Comer con sus hijos y nietos, además de leer un rato son otras previsiones que están en la jornada del sábado de De la Torre, que, además, acudirá a ver a un amigo con problemas de salud. De igual modo, el alcalde y candidato del PP a la reelección también atenderá compromisos institucionales.

Por su parte, el alcaldable socialista, Daniel Pérez, también pasará la jornada electoral disfrutando con la familia y su pareja, con quienes tiene previsto almorzar.

De igual modo, la candidata de Málaga Ahora, Rosa Galindo, aprovechará la jornada de reflexión para estar con su hija menor y, además, también tienen previsto comer en la playa.

Por parte de Ciudadanos (Cs), Juan Cassá, el candidato a la Alcaldía, el día de reflexión acudirá a un parque con su mujer y sus cinco hijos para disfrutar de una jornada familiar, que es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre y lo que más le relaja. Así, según fuentes del equipo de campaña, prevén llevar bocatas y pasar un día tranquilo juntos.

Asimismo, el cabeza de lista de Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla, tiene previsto ir a las 08.00 horas a nadar en el mar, y, posteriormente, sobre las 11.00 horas participará en los Baños del Carmen en una campaña de limpiezas de Ecologistas en Acción.

De igual modo, en sus previsiones está el pasar un rato en La Nave, donde se celebrará el quinto encuentro de cubanos residentes en el sur de España.

José Enrique Lara, el número uno de Vox a la Casona del Parque, pasará el sábado en su casa del núcleo de Churriana, en Málaga capital, donde vive. Allí estará con su familia, tiene siete hijos y un nieto y su idea es "recuperar muchas horas perdidas" en estos días de campaña al lado de los suyos, con los que compartirá un almuerzo familiar y descansará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN