Actualizado: 01:23 CET
Miercoles, 13/11/2019

Granada

Fallece el joven herido en el atropello de la Chana el pasado martes

La otra herida, una mujer de 38 años, sigue estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Virgen de las Nieves

  • Hospital.

El joven de 19 años que conducía la motocicleta implicada en el accidente ocurrido el pasado martes en el barrio de la Chana de Granada ha fallecido en el Hospital de Neurotraumatología, en el que permanecía ingresado en estado crítico desde entonces.

Así lo han indicado fuentes de la Delegación de Salud, que han detallado que la otra herida, una mujer de 38 años, sigue estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro hospitalario del Virgen de las Nieves.

Tras los hechos, que ocurrieron sobre las 14,15 horas, la Policía Local abrió una investigación para esclarecer las causas del atropello, que tuvo lugar cuando el joven ahora fallecido circulaba por la Avenida de la Alpujarra, en dirección a la antigua Carretera de Málaga, y, unos cien metros antes de llegar a este último punto, atropelló supuestamente a la otra herida, cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo.

Según informaron también fuentes de la Policía Local, agentes del Grupo de Accidentes se hicieron cargo de la investigación, en la que es determinante conocer si estaba abierto o no el semáforo en el momento del atropello, entre otras cuestiones.

Después del golpe, la mujer fue desplazada más allá del paso de peatones, y el conductor quedó en parada cardiorrespiratoria durante unos 20 minutos, si bien ambos pudieron ser trasladados al citado hospital, agregaron las fuentes de la Policía Local de Granada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Situación insostenible" en la Orquesta Filarmónica de Málaga
chevron_right
Sábado familiar para la mayoría de candidatos a la Alcaldía de Málaga