Actualizado: 01:22 CET
Jueves, 20/06/2019

Málaga

Desmantelan un laboratorio de marihuana con 300 plantas de cannabis

Detenido un hombre en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas en la localidad malagueña de Vélez-Málaga

  • Laboratorio de marihuana.
  • El responsable era un vecino de Vélez-Málaga que vivía en otra casa cercana, pero que utilizaba la vivienda y la había acondicionado como plantación

Un laboratorio de marihuana ha sido desmantelado por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga(Málaga), en una operación que se ha saldado con la incautación de 300 plantas de cannabis y la detención de un hombre de 37 años y nacionalidad española.

La investigación comenzó a raíz de una información recibida por los agentes sobre la existencia de una vivienda en la que podrían cultivar cannabis, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Tras las pesquisas efectuadas, los efectivos policiales localizaron una vivienda en el barrio de Pueblo Nuevo de la Axarquía donde se llevaba a cabo el cultivo, preparación y distribución de marihuana.


Concretamente, el responsable era un vecino de Vélez-Málaga que vivía en otra casa cercana, pero que utilizaba la vivienda y la había acondicionado como un laboratorio para el cultivo interior de cannabis sativa, y además, se abastecía con suministro eléctrico público.

Los agentes efectuaron dos registros, y junto a las 300 plantas en distintos estados de crecimiento, fueron incautados útiles necesarios para el cultivo, recolección, secado y distribución del estupefaciente.

Al detenido, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, se le imputaron los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Amplio despliegue de 7TV Andalucía este domingo electoral
chevron_right
Trasladan un colegio electoral de Málaga por una plaga de pulgas