Sevilla

Amplio despliegue de 7TV Andalucía este domingo electoral

A las 14.30 habrá un avance informativo con conexiones en directo con los colegios electorales. A partir de las 21.00, especial presentado por Moisés Ruz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción del especial electoral para el 26M. -
  • El programa, que durará hasta pasada la medianoche, contará con una mesa de expertos y analistas

Este próximo domingo, 26 de mayo, la televisión andaluza 7TV volverá a desarrollar un amplio despliegue con motivo de la jornada de elecciones municipales y europeas.

En dos turnos, se realizará un seguimiento pormenorizado tanto de la mañana electoral, como de los datos de participación y escrutinio. Así, a las 14.30 horas se emitirá en directo un avance informativo para contar como está transcurriendo la jornada, con conexiones en directo desde los colegios electorales todas las provincias andaluzas, reacciones de los líderes políticos andaluces y con el Centro Nacional de Datos para conocer los datos de participación hasta esa hora.

Y a partir de las 21.00 horas, programa Especial 26-M en directo para desglosar esta apasionante jornada electoral. Desde los estudios centrales de 7TV se analizarán todos los resultados que deparen las elecciones municipales y europeas. Coordinado por Pedro García y presentado por Moisés Ruz, se realizarán conexiones en directo desde las sedes de los partidos políticos, se contará minuto a minuto el escrutinio oficial, además de analizar y debatir todo lo que deparen los resultados, con una mesa de expertos formada por los periodistas Shadi Siblini, Ana Pérez Luna y Rosa Llacer, y el catedrático de matemáticas José Ignacio Castillo. Un programa que durará hasta pasada la medianoche y que contará con conexiones desde las provincias andaluzas y en directo con el Centro Nacional de Datos y las sedes de los partidos nacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN