Sevilla

Huye de la Guardia Civil con 450 kilos de hachís en el coche

Una patrulla le dio el alto al detectar que el conductor, que circulaba por la A-394, estaba haciendo "maniobras evasivas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche intervenido con hachís por la Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Utrera detuvieron en la noche de ayer a un conductor, que circulaba de forma "manifiestamente temeraria" y cuyo vehículo encontraron 450 kilos de hachís. En torno a las 21.30 horas, en el kilómetro 20,5 de la carretera A-394 que une Arahal con la N-4, la patrulla de la Guardia Civil ordenó parar a un coche que estaba haciendo "maniobras evasivas". Lejos de detenerse, el conductor emprendió la huida en dirección a Arahal. 

En su huida, el vehículo circuló en sentido contrario en varias glorietas y realizó adelantamientos peligrosos para los conductores que venían en sentido contrario. Cuando la Guardia Civil consiguió pararlo, descubrió en el interior del coche fardos y paquetes con hachís, concretamente 450 kilos de esta sustancia estupefaciente. 

Componentes del puesto de la Guardia Civil de Utrera acudieron de inmediato para apoyar la actuación realizada, haciéndose cargo de la instrucción de diligencias y continuación de la investigación por supuestos delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN