Actualizado: 12:38 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

¿Quieres asistir a la final de la Copa? Todavía puedes ir por 20 euros

La Federación pone a la venta, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, 680 entradas a 20 euros para personas paradas de larga duración

  • Villamarín.
  • Estarán a la venta en las taquillas del Benito Villamarín

La Real Federación Española de Fútbol pone a la venta hoy, viernes 24 de mayo, 680 entradas para que personas en situación de desempleo de larga duración puedan presenciar en vivo mañana la final de la Copa de SM el Rey a precio reducido.

Estas localidades, que son nominativas y solo podrá utilizar la persona que las compre –una por persona-, estarán a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para retirarlas será necesario acreditar en taquilla estar en situación de desempleo al menos desde el 25 de mayo de 2017, mediante tarjeta de demanda de empleo sellada y con el DNI correspondiente, que también será requerido mañana para acceder al estadio.

En total, la RFEF ha puesto a la venta 1.000 entradas sociales a 20 euros para la final de la Copa de SM el Rey que disputarán mañana sábado el FC Barcelona y el Valencia CF en Sevilla, destinadas a desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha a través del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Familias Numerosas.

Estas localidades estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín. El control de accesos el día del partido se realizará por la Puerta 21A del estadio -el código de estas entradas solo podrá ser validado por estos tornos-, tras la oportuna comprobación de la identidad de la persona mediante listado y DNI.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aguirre pide a Ortega que Andalucía sea zona preferente de donaciones
chevron_right
Blanco: La cuarta revolución industrial está aquí y hay que apostar