Jaén

UniRadio, premiado en la categoría de ‘Universidad’

Dirigida por Julio Ángel Olivares, el programa 'Abecedario Solidario' ha sido galardonado con el Premio Andalucía Joven 2019

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tras la entrega de los reconocimientos. -

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha participado en la entrega de los Premios Andalucía Joven del  Instituto Andaluz de la Juventud, celebrados en la Universidad de Jaén (UJA).

El Proyecto Abecedario Solidario de UniRadio Jaén, la radio de la universidad jienense que dirige Julio Ángel Olivares, fue galardonado en el  apartado de ‘Universidad e Innovación’, por “sensibilizar a la gente joven en el ámbito de la solidaridad para captar fondos destinados a causas sociales que requieren de una intervención inmediata”.

Por otra parte, en la modalidad de Arte ha sido concedido a María José Mora, conservadora y restauradora de obras de arte que actualmente desarrolla su labor profesional en el Taller de Conservación y Restauración de Documentos Gráficos del Archivo del Patronato de la Alhambra y el Generalife.

La Asociación Cigüeña de Fuente Palmera (Córdoba) ha recogido el Premio Andalucía Joven en el Ámbito Educativo. El de Acción Social ha recaído en el Proyecto Desafío de la Asociación Anpehi.

El premio de Promoción de Andalucía en el Exterior lo ha recogido el sevillano Rafael Vera Jiménez por su ejemplo como joven emprendedor y su especial talento en el mundo de la animación 3D.

La joven empresa Integrate Media de Granada ha recibido el galardón en la modalidad de Economía y Empleo. Finalmente, el Premio Andalucía Joven 2019 del Deporte fue para  Fátima Gálvez Marín, joven deportista que compite en tiro en la especialidad de foso olímpico, pero lo recogió Miguel Navío Quijano. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN