Actualizado: 16:47 CET
Martes, 18/06/2019

Arcos

La vaca soltará en el Barbadillo un premio por valor de 1.500 euros

Lo recaudado irá destinado al Arcos C.F.

  • Detalle del cartel anunciador del evento benéfico en favor del Arcos C.F.

El Arcos C.F. había anunciado desde hace algún tiempo la celebración del evento “La cagá de la vaca”, que por diversas circunstancias se ha venido aplazando hasta encontrar la fecha idónea para realizarlo. Finalmente, se celebrará este sábado 25 de mayo con un cambio de última hora: se trata del lugar del evento, que será  en el propio estadio Antonio Barbadillo en vez de en el recinto ferial. Este cambio de ubicación se debe a motivos de seguridad y logística para organizar este día festivo y de convivencia entre los aficionados del Arcos C.F. y los vecinos de Arcos para colaborar con el club, que busca ingresos atípicos.

“La cagá de la vaca” se celebrará en el Barbadillo sin perjuicio para el césped del estadio municipal. La hora de comienzo será las 14:00 h, después del partido oficial del Arcos C.F. juvenil contra el Chiclana C.F. (12:00 h.), para que los juveniles reciban todo el apoyo de los aficionados.

Mientras esperamos que la vaca “suelte el premio”, los asistentes podrán disfrutar de música, barra y una gran paella. La Junta Gestora del Arcos C.F. y varios futbolistas formarán parte de la organización del evento para que todo salga bien y podamos disfrutar de un día festivo que sirva para colaborar con el Arcos Club de Fútbol.

Recordamos que el premio principal de “La cagá de la vaca” es de 1.500 euros. Los números anterior y posterior serán premiados con una bicicleta y quedan papeletas al simbólico precio de 2 euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Golpe histórico al narcotráfico: una tonelada de cocaína intervenida
chevron_right
Interceptan en la costa de Málaga un velero con 600 kilos de cocaina