Actualizado: 16:57 CET
Martes, 18/06/2019

Granada

El opositor venezolano Antonio Ledezma habla de Twitter en #TATGranada

Para exponer su punto de vista sobre Twitter como una herramienta de movilización focalizada hacia Venezuela, con una crisis a todos los niveles desde hace años

  • Ledezma en Madrid

El opositor venezolano Antonio Ledezma, exiliado en España desde 2017 tras más de mil días de detención domiciliaria, participará en la séptima edición de #TATGranada para exponer su punto de vista sobre Twitter como una herramienta de movilización focalizada hacia Venezuela, con una crisis a todos los niveles desde hace años.

El político y abogado, que cuenta con cerca de 2,5 millones de seguidores en esta red social, procurará explicar distintos aspectos de la complicada situación venezolana, como hizo de forma reciente sobre la escasez de gasolina.

Antonio Ledezma fue alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta el año 2015, cuando lo sustituyó Helen Fernández. Con anterioridad había ostentado la alcaldía del municipio Libertador de Caracas en dos ocasiones y también fue gobernador del antiguo Distrito Federal. Asimismo, en dos ocasiones fue diputado del extinto Congreso Nacional de Venezuela y, en 1994, fue el electo senador de la República "más joven hasta la fecha".

De esta forma, Antonio Ledezma, que permanece exiliado en España tras solicitar asilo político en noviembre de 2017 después de huir de su país, estará presente en el mayor congreso de Twitter a nivel mundial en el Parque de las Ciencias de Granada los días 13 y 14 de junio de 2019 para hablar de su experiencia personal y la crisis en Venezuela al abrigo de Twitter.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Bendodo propone pactar una propuesta de financiación autonómica
chevron_right
Colegiación obligatoria para los equipos de violencia de género