Arcos

Ciclo de música clásica de la mano del Conservatorio de Arcos

Se desarrollará entre el teatroOlivares Veas y el palacio del Mayorazgo a partir del viernes 31 de este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de lcartel anunciador. -

En su apuesta por la cultura musical, el Conservatorio Elemental de Música Vicente Gómez Zarzuela de Arcos dará inicio el próximo viernes 31 de mayo al novedoso ciclo ‘Viernes clásicos’, con el que pretende ofrecer a arcenses y visitantes la oportunidad de disfrutar de ‘La buena música’. Así, el ciclo quedará abierto por los músicos José Joaquín Polanco (a la flauta) y Gabriel Calderón Macías (guitarra), que integran el grupo Jazztanitz.

Para el viernes 7 de junio, a las 19.00 horas, se ha previsto la actuación de la orquesta de alumnos del CEIP Joaquín Villatoro de Jerez; el viernes 14, a las 20,00 horas, la actuación del grupo de antiguos alumnos del Conservatorio Elemental de Música Vicente Gómez Zarzuela de Arcos; y el viernes 21 de junio, a las 20.00 horas, el concierto del quinteto Mainake.

Cabe destacar que los dos primeros recitales se celebrarán en el teatro municipal Olivares Veas, mientras que los dos segundos tendrán por escenario el palacio del Mayorazgo, ya que Cultura pretende llevar la música a distintos espacios para que alcance, si cabe, a un mayor número de público. El Conservatorio y la Delegación de Cultura esperan que este certamen sea una nueva ocasión para salir a la calle y un aliciente para todos aquellos amantes a la música clásica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN