El objetivo de dicho encuentro era el que todos los políticos socialistas de la provincia que se encargan de asuntos relacionados con la vivienda conocieran de primera mano el trabajo que está realizando el Gobierno de Griñán de cara a la elaboración de la nueva Ley de Vivienda.
En este sentido, el dirigente socialista isleño denunció que a día de hoy, en San Fernando, no existe un Registro Municipal de Demandantes de Vivienda, en el cual se puedan inscribir las personas con serias dificultades para acceder a lo que está considerado como un derecho vital. “Vamos a dar de plazo al equipo de Gobierno Bipartito hasta que pase octubre, si no lo hacen ellos, seremos los socialistas los que lo exijamos presentando una moción en el próximo Pleno, es un requisito que exige la Junta de Andalucía”, añadió López Gil.
Por su parte, Isabel Gómez afirmó que este Registro de Demandantes de Vivienda “no debe ser como un Registro Municipal, sino una herramienta justa y dinámica que recoja los criterios de cada familia que se inscriba de forma justa, vamos que la concesión de una vivienda no sea por suerte”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es