Sanlúcar

La piscina municipal lleva ya el nombre de Manuel Gallego

El Ayuntamiento ha querido así rendir homenaje a quien fuera fundador del Club de Natación Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Familia y jugadores del club, junto al alcalde. -

El recuerdo del desaparecido Manolo Gallego quedará para siempre en el corazón de los deportistas sanluqueños y desde ayer también en la instalación deportiva por la que más luchó: el centro deportivo municipal donde se encuentra la piscina cubierta y que ahora lleva su nombre.

En un emotivo acto, los familiares de Gallego y el alcalde, Víctor Mora, descubrieron el rótulo entre el aplauso de los numerosos amigos y deportistas que se dieron cita a las puertas de las instalaciones.

El presidente del Club Natación Sanlúcar, José Antonio Reyes, reconoció la labor que hizo por la natación sanluqueña, gaditana y andaluza y el amor que desplegó por este deporte, y cómo su labor fue primordial para que el club sea uno de los más relevantes de la natación andaluza.

Su hijo Alberto, muy emocionado dio las gracias a los asistentes y aseguró que "seguiremos llevando su legado por todos sitios".

El alcalde, por su parte, subrayó que es un honor que esta piscina lleve su nombre, y felicitó a su familia de sangre, "porque para el resto todos los que los conocíamos también éramos su familia".

Víctor Mora destacó que lo que más valoraba era que los niños hicieran deporte y él disfrutaba con eso, y cómo dejaba huella en todo lo que tocaba, como en el Carnaval, o en su propio puesto de trabajo. "Cuando pasen muchísimos años los que vengan recordarán que fue una gran persona", apostilló.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN