Málaga

Buscan a un hombre británico de 83 años desaparecido en Mijas

Está desaparecido desde el pasado domingo día 19 de mayo en esta localidad de Málaga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Desaparecido. -
  • Fue visto por última vez en los alrededores de la Plaza Virgen de la Peña, vistiendo un chándal del equipo de fútbol de Barcelona, camiseta y gorra

Un dispositivo formado por efectivos de distintos cuerpos, como Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil busca a un hombre de 83 años, de nacionalidad británica, que está desaparecido desde el pasado domingo día 19 de mayo en la localidad malagueña de Mijas.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, este pasado martes se puso en marcha un dispositivo, coordinado por Guardia Civil, con efectivos de dicho cuerpo y también de Protección Civil y Policía Local de varios municipios; una búsqueda que ha continuado este miércoles.

El hombre, según un cartel de la Fundación QSDgloba para la búsqueda de personas desaparecidas, mide 1,75 de estatura y tiene un peso de 75 kilos. Fue visto por última vez en los alrededores de la Plaza Virgen de la Peña, vistiendo un chándal del equipo de fútbol de Barcelona, camiseta y gorra, todo en colores negro y rojo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN