Hosteleros arcenses participan en la exposición 'Andalucía Sabor'

La muestra ha recogido lo más sobresaliente de la cultura gastronómica española e internacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los hosteleros de Arcos han participado en varias citas destacadas. -
Una amplia representación de la Asociación provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, en la que se incluye un destacado número de hosteleros de Arcos, ha participado en la Exposición Internacional Andalucía Sabor, organizada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Junta . La muestra tuvo lugar en Sevilla, hasta donde acudió el colectivo, en concreto al reconocimiento a “Toda una vida laboral” que se le brindó emotivamente al empresario Juan Robles, de la Asociación Empresarial de Sevilla y propietario del restaurante Casa Robles.
Hasta el 24 de septiembre,Andalucía Sabor ha ofrecido una amplia muestra de los platos más tradicionales y competitivos de la cocina española e internacional.
Además, los hosteleros gaditanos, dirigidos por el presidente, Pascual Castilla, departieron con la Asociación de Barmen de Andalucía Occidental en el stand de los vinos y brandies de Jerez, donde fueron atendidos por Carmen Aumesquet, directora de promoción del Consejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN