Sanlúcar

El alevín A de la Juve se quedó muy cerca de la última ronda

El equipo de Sanlúcar perdió por 4-2 ante el Pueblo Nuevo La Granja, rival que se jugará ahora el ascenso a la Segunda Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo alevín A de la Juventud Sanluqueña en Jerez -
  • En Sanlúcar el resultado final fue de 1-1
  • Los de la Ciudad de la Manzanilla pasaron del 2-0 al 2-2, que le daba el pase
  • Los jerezanos supieron rematar la faena después

Juventud Sanluqueña A: Younes, Edu, Hugo, Dani, Adán, Iván y Óscar. En el banquillo: Álex, Sergio, Jesús, Tomás y Alejandro.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Dani), 2-2 (Tomás), 3-2 y 4-2.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Alevín. Encuentro disputado en La Granja de Jerez.

El equipo alevín A de la Juventud Sanluqueña, que tiene como entrenadores a Jesús Harana y a Pastorino, perdió ante el Pueblo Nuevo La Granja por 4-2 y por lo tanto no podrá disputar la última eliminatoria para luchar por ascender a la Segunda Andaluza.

En la ida el resultado fue de 1-1. En Jerez, del 2-0 se pasó al 2-2, que le daba el pase pero después llegaron dos goles más de los locales, que también vieron como su portero realizó grandes intervenciones.

Buena temporada de los de la Ciudad de la Manzanilla, que en la fase regular quedaron segundos. Sólo fueron superados por el Marianistas de Jerez. Los padres de los jugadores le entregaron un trofeo a sus hijos tras el último entrenamiento realizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN