Málaga

La vuelta al mundo del 'Sun Princess' hace parada en Málaga

Tras las excursiones por la provincia el pasaje, prioritariamente japonés, fue recibido en el Puerto de la capital por un grupo flamenco y un venenciador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Sun Princess en la terminal de cruceros.

El buque sigue su viaje.

  • En el momento de su construcción, en el año 1995, el 'Sun Princess' fue considerado uno de los buques con mayor eslora: 261,3 metros

El buque de crucero 'Sun Princess', perteneciente a la compañía Princess Cruises, ha visitado por primera vez el Puerto de Málaga durante la jornada de este martes.

Así, a las 07.00 horas atracó en la Terminal A, donde permaneció hasta las 16.00 horas, momento en que partió hacia su próximo destino: Lisboa, según han informado desde el Puerto a través de un comunicado.

Actualmente, el buque se encuentra realizando una travesía por el mundo y eligió Málaga como uno de los destinos previstos en el Mediterráneo.

Tras las excursiones a diversos puntos de la provincia el pasaje, prioritariamente japonés, fue recibido en la Terminal de Cruceros por un grupo flamenco y un venenciador, antes de subir a bordo del buque para emprender su próximo viaje.

Además, con motivo de esta primera escala, su capitán celebró una recepción a bordo para acoger el tradicional intercambio de placas conmemorativas, con la participación de Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Málaga Cruise Port y el apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol.

BUQUE

En el momento de su construcción, en el año 1995, el 'Sun Princess' fue considerado uno de los buques con mayor eslora: 261,3 metros, con una capacidad máxima para acoger a 2.010 pasajeros.

Por su parte, la compañía americana Princess Cruises, perteneciente a Grupo Carnival, tiene previsto efectuar 5 escalas en el Puerto de Málaga entre los meses de mayo a noviembre de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN