Jerez

Pedro Sánchez visita Jerez en apoyo a Mamen Sánchez

Recorrerá la zona de Princi Jerez junto a la candidata socialista con motivo de la campaña para las municipales antes de un acto en Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez junto Mamen Sánchez en la campaña a las generales en Jerez -

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, estará este miércoles en Jerez para participar en una visita a la zona de Princi Jerez junto a la candidata socialista a la Alcaldía, Mamen Sánchez.

Será en torno a las cinco y media de la tarde, y forma parte de una visita enmarcada en la campaña de las elecciones municipales y europeas y en la que se incluye asimismo su participación en un mitin que tendrá lugar a las 19 horas en Sevilla.

En un principio, Pedro Sánchez no tenía previsto visitar la provincia durante esta campaña, aunque ha abierto un hueco en su agenda para hacer público su respaldo a la candidatura de Mamen Sánchez en Jerez, a la que ya acompañó en Jerez hace cuatro años durante la anterior campaña a las municipales. Una visita que se suma a las ya realizadas la pasada semana por los ministros en funciones, Fernando Grande Marlaska y María Jesús Montero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN