Jerez

Pasando página y mirando al futuro

Camacho, Adri, Gallardo, Javi Casares, Colorado y Bello tienen contrato en vigor, Sergio Iglesias volverá tras la cesión y sunan nombres como Zequi o Cuenca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Casares tiene contrato en vigor.

Mientras se aguarda una rueda de prensa de Edu Villegas para haber de lo pasado y del futuro, en el Xerez DFC se intenta pasar página después del revés que supuso quedarse fuera de la promoción de ascenso a tres minutos del final de la última jornada liguera. El gol del Algeciras, el segundo ante la UD Los Barrios, fue un mazazo tremendo para todos, pero esto es fútbol y toca reponerse. No queda otra.
De hecho, la dirección deportiva, sabiendo ya en la categoría que va a jugar el equipo la próxima temporada, está ya comenzando a trabajar en el proyecto inmediato con el objetivo de hacer una plantilla competitiva que luche por el objetivo de estar en promoción y, posteriormente, de luchar por jugar en Segunda División B.
Está el tema del entrenador. García Tébar solo ha perdido un partido, únicamente ha encajado tres goles pero es cierto que no ha clasificado al equipo. Su renovación está ahí, aunque es algo que aún no se ha decidido y que, posiblemente, se de a conocer en esa rueda informativa que se anuncia para esta misma semana.
De los jugadores habrá algunos que saldrán. Cedido únicamente está Antonio Jesús, que retornará a las filas del Atlético Sanluqueño que ha logrado la permanencia en Segunda División B. Del resto hay futbolistas que tienen compromiso en vigor como son los casos del portero Camacho, del mediocentro Adri Rodríguez, del mediocampista Alex Colorado y de los delanteros Javi Casares, Antonio Bello y Adrián Gallardo. Hay jugadores que han estado cedidos en otros equipos y que retornarán como es el caso de Sergio Iglesias que, tras una buena temporada en la UD Los Barrios, tiene opciones de quedarse. Hay otros jugadores que han estado cedidos pero que, a priori, tienen muy complicado quedarse.
De los que han compuesto la plantilla hay algunos que se van a quedar dado su buen rendimiento y otros a los que se les agradecerán sus servicios y se prescindirán de ellos. De futuribles se hablan de nombres como el conileño Zequi o el retorno de Cuenca que ya pudo venir en el mercado de invierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN