Campo de Gibraltar

Detenido por participar en el transporte de hachís con una moto

Una mochila fue hallada en una casa abandonada con 25 kilos de hachís

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hachís confiscado.- -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.  El detenido transportaba sustancias estupefacientes a bordo de un ciclomotor y ante la presencia  policial tiró la mochila cargada con cerca de 25 kilos de hachís en una vivienda abandonada. Días después fue identificado y detenido para ser puesto a disposición judicial.


En el marco de los dispositivos de prevención y represión del tráfico de estupefacientes en la ciudad de la Línea de la Concepción  se comprobó como un grupo delincuencial utilizaba diferentes tipos de ciclomotores para realizar entregas de importantes cantidades de sustancia estupefaciente. En las vigilancias realizadas y  dadas las importantes medidas de seguridad que se adoptaron, fueron detectados por lo que tuvieron que abandonar el seguimiento policial.

Con motivo del descubrimiento de la vigilancia policial, los participantes en la operación al detectar la presencia policial iniciaron la huida a bordo de motocicletas, arrojando una mochila negra a un inmueble abandonado.

Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) fue hallada la  mochila cargada con unos 25 kilos de hachís en el interior de la vivienda que se encontraba en estado de abandono. Fruto de las gestiones practicadas, se identificó a una de las personas  que habían arrojado la carga, produciéndose su detención días más tarde. 

El grupo  de Estupefacientes   mantiene la operación abierta y no se descartan nuevas detenciones.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN