Campo de Gibraltar

La Línea licita el sistema de telecomunicación de la Policía Local

El precio máximo de licitación, por suministro, será de 214.1197,4 euros (+IVA)

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Radio.- -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato mixto para el suministro, instalación, mantenimiento y accesorios de sistemas de transmisiones vía satélite, destinado a la Policía Local, con un plazo de mantenimiento de cuatro años.
El precio máximo de licitación, por suministro, será de 214.1197,4 euros (+IVA), y de  35.388 euros/año (+IVA) por mantenimiento.

El contrato supone equiparar a la Policía Local de La Línea con el mismo sistema de transmisiones que utilizan actualmente el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en todo el territorio nacional.

El decreto de contratación establece que se curse invitación a la única empresa que, en exclusividad, puede resultar adjudicataria del proyecto, la mercantil “Telefónica Móviles de España, SAU”, adjudicataria del ministerio del Interior para el mantenimiento de la Red SIRDEE (Sistema de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencias del Estado) desde el año 2000. El expediente administrativo recoge la acreditación de dicha exclusividad, sin perjuicio de que se publique anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

El objeto del contrato lo constituye la prestación del soporte al servicio de comunicaciones SIRDEE y el suministro de material para la Policía Local, dentro del ámbito geográfico del propio Ayuntamiento, e incluyendo todas las prestaciones y actuaciones para la correcta puesta en marcha de la red.

Además de ello, incluye la formación del personal usuario, así como el mantenimiento completo de la totalidad de los equipos y accesorios que se suministren durante la vigencia del contrato.
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción dispondrá de un único Centro Técnico-Administrativo, situado en las dependencias de la Policía Local, donde realizará la gestión táctica de la red.

Del decreto de adjudicación de este proyecto deberá darse cuenta al pleno de la Corporación municipal.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN