Conil

Toni Martín, respalda la candidatura de Antonio Aragón en Conil

El vicesecretario general del PP-A afirma que"después de tantos años de lo mismo, al gobierno municipal le falta frescura frente a la propuesta del PP de Conil"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EL vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, ha apoyado a Antonio Aragón y la candidatura del PP de Conil.

EL vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, ha apoyado a Antonio Aragón y la candidatura del PP de Conil y  ha destacado que el alcaldable del PP “es un candidato sensato,  con experiencia pese asu juventud yen el que todos pueden tener la garantía que será un alcalde que va a defender los derechos de todos los conileños”.

Defiende que ese perfil "moderado y dialogante" es "fundamental" en un municipio como Conil que "necesita cambio". Para Martín, “lo que lleva muchos años, como ocurre con el gobierno municipal de Conil, llega un momento en que pierde frescura, ideas y no sabe como plantear proyectos de futuro.  Ante estosubraya que lo normal es que los conileños se pregunten de cara al próximo domingo si quieren más de lo mismo o apuestan por un cambio “y la opción más sensata, moderada, dialogante y la que representa más sentido común y experiencia es Antonio Aragón y el Partido Popular.

El vicesecretario del PP-A apunta que Antonio Aragón tiene un perfil "muy parecido" a Juanma Moreno en la Junta de Andalucía; “donde los andaluces eligieron un cambio y hoy Andalucía tiene un gobiernodistinto , nuevo que está haciendo las cosas de otra manera ensólo 100 dias”.

Por ello señala que "de cara a las elecciones los ciudadanos tienen un espejo donde mirar qué representa un gobierno del PP" y "ese es el ejecutivo andaluz, un gobierno que cumple con lo que prometió y gracias a ello Andalucía es ya la comunidad autónoma que más empleo genera, se han bajado los impuestos y se está mejorando la Sanidad”.

Por su parte, el candidato popular, Antonio Aragón, ha  explicado que uno de los pilares del programa del PP es la apuesta por la sanidad y ha aplaudido "como ya se están viendo las mejoras que está propiciando el gobierno de Juanma Moreno en Andalucía una mejoría que ya se nota  en  el centro de salud de Conil donde  los profesionales reconocenque las cosas se están haciendo mejor con lallegada denuevos profesionales”.

Aragón ha planteado que el programa municipal del PP propone "un nuevo mapa sanitario enel municipio que pasa por laconstrucción de un centro de salud en la zona norte, dotado con un servicio de radiología,y la ampliación de los servicios y horarios de atención del módulo sanitario de El Colorado".

El alcaldable popular se muestra convencido de que el gobierno andaluz "va a escuchar y atender las demandas del PP de Conil" porque "ahora tenemos un gobierno amigo de la Junta de Andalucia, y lo mejor que puede pasar a Conil es que también cuente con un gobierno del PP en el Ayuntamiento para que las cosas en la localidad vayan a mejor".

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN