Actualizado: 09:50 CET
Jueves, 27/06/2019

Campo de Gibraltar

Landaluce recuerda que logró 700.000 euros para los polígonos

El candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Algeciras explica sus proyectos para La Menacha y el Cortijo Real

  • Visita de Landaluce al Cortijo Real.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha explicado que “ya ha sido aprobado que casi 700.000 € de los Fondos Europeos sean destinados al proyecto para la dotación y modernización de espacios productivos y de innovación, inversión enfocada a los polígonos industriales de La Menacha y del Cortijo Real”.

En La Menacha se llevarán a cabo “actuaciones de mejora de los accesos, de dotación de zonas verdes, de asfaltado, de acerado, y de instalación de alumbrado público más eficiente y de señalética”.

Mientras, en el Cortijo Real se proyecta “la mejora de la red de hidrantes, la creación de un Punto Limpio, la mejora de la recogida de aguas pluviales, del asfalto, de las aceras, de un alumbrado público más eficiente y de señalética”.

Así el presidente del PP ha señalado que “estos 700.000 € le van a dar un magnífico lavado de cara a estos centros neurálgicos, donde se generan muchos puestos de trabajo”.

Además, Landaluce ha asegurado que “esta es solo la primera fase del Cortijo Real, seguimos trabajando para iniciar la muy necesaria segunda fase para que este polígono aumente al doble su capacidad, y así permitir que se sigan instalando más industrias”.

El alcaldable del PP añadió que  “ahora, la nueva Junta de Andalucía del Partido Popular seguro que no pone tantas pegas a este proyecto, como si hizo estos últimos años la socialista”.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Podemos e IU concurren bajo la marca 'Adelante' en 237 municipios
chevron_right
Estable pero "muy grave" el joven atacado por varios perros en Málaga