Sexta jornada de Liga para los equipos isleños del CH San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai

Los dos equipos del CH San Fernando, tanto el masculino como el femenino, afrontan hoy domingo la disputa de la sexta jornada de la competición liguera.

Los chicos que dirige Julián Barceló se tendrán que desplazar hasta la localidad cordobesa de Puente Genil, donde jugarán a las doce de la mañana contra el Estudiantes 87, su más inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. Un triunfo de los isleños les permitiría colocarse entre los tres primeros, dependiendo siempre del resultado que se dé entre el CH Benalmádena y el Club de Campo de Madrid. El CH San Fernando viaja con la moral por las nubes después de su última victoria en casa por 3-1 frente a los canarios de la UD Taburiente. El choque será dirigido por José Javier Rodríguez y Fabio Tessifón Carmona.

Las chicas tratarán de defender su liderato en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur a partir de las 10.45 horas frente a la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena (Santander). Las pupilas de Néstor Mercado tratarán de seguir demostrando el excelente nivel de juego que han exhibido hasta el momento, además de intentar romper la racha de las santanderinas en La Isla, ya que siempre se han llevado el triunfo para el norte. El choque será dirigido por la pareja formada por Paloma Rodríguez y Montserrat Solórzano y se espera un buen ambiente en las gradas. La Real Sociedad de Tenis es actualmente quinta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN